Que catástrofe!

Hoy me levante muy temprano, con ganas de hacer muchas cosas, de lavar, de cocinar, de barrer la casa, entre otras cosas, pero lo mas importante es que hoy, iba a ir unas charlas acerca de Alemania. Me levante con muchas ganas de ir. Pero al bajar a desayunar, me decepcioné con una noticia. En el diario Ojo, pusieron de portada VAMOS A MORIR cosa que me quito el aliento por un minuto. Pero luego leyendo más de esta nota, me di cuenta que todo era acerca del terremoto y la radiaccion(mal) de Japón. No es de esperar al ir al puesto de periódicos no encuentres alguno de estos sin algo de este modo.
No sé cuantas cosas estarán pasando ahora en nuestro gobierno, no digo que todo esto sea una cortina de humo, digo lo eh sentido, me a chocado la noticia de Japón, y creo que a todos también ¿verdad? pero no por eso todos los días vamos a ver la misma noticia. 

Recordando cuando era Parawhore! :X

Me puse a pensar, que hubiera sido de mi, si no hubiera entrado al mundo de la net una noche de setiembre luego de mi examen de admisión, el cual fue un fracaso. Tal vez ahora mismo estaría mas que feliz, estaría escuchando o recordando el concierto de Paramore. O tal vez estaría viendo el videochat de ellos por youtube, el cual NO QUISE VER.
Pero como dije al principio, que hubiera sido de mi, si no hubiera estado en ese momento tan triste, deprimida, decepcionada por mi misma, por no haber aprobado un examen tan simple como el que di.
Apuesto que sería otra, aunque soy de nuevo yo, no hubiera hecho las cosas que hice hace una semana.
Tal vez ahora estaría feliz escuchando Paramore, o viendo la ropa de la cantante, o en este momento no estaría tan triste, deprimida y decepcionada de mi misma escuchando esta canción de We are broken.
Por el momento no sé si los extraño, no sé si extraño la loca forma de ser de Hayley, o lo mucho que me hacían reír ellos, en especial Zac y Taylor, que ahora ni se tienen en el twitter. Todo murió I guess.

Quiero mi metal de una vez por todas!

Hey, hoy me puse a buscar desde muy temprano en la net acerca de los peircings, no es que recién me decidí, eso lo hice ya medio año atrás, pero necesitaba saber más acerca de esta perforación.
Tengo recién 16 años, me puse a investigar y me di cuenta que tengo que ser mayor de edad para el codiciado, hoyo. Bah! No creo que mis padres me dejen, así que no mas me queda esperar un año y medio.
O quien sabe, tal vez logre convencer a mi mamá, y con el tiempo a mi papá. Sería algo raro que lo acepten pero aun tengo esa esperanza.

  • ¿En dónde quieres el peircing Vanessa?

La primera vez que se me vino a la mente el deseo de tenerlo, pensé en un lugar muy especial, un lugar en el que sería notorio, pero con un pendiente chiquito no mas. Era en la nariz, así con el de Dulce María. Bien chiquito que no se notara casi nada (entonces para que rayos me iba a hacerlo allí). Pero si alguien se me acercaba, se iba a dar cuenta diciendo "Vanessa tiene un peircing en la nariz, y de lejos no me dí cuenta" . Esa sería la reacción.
¿Todo bonito verdad? Pero no se pudo. En primer lugar, mi mama bueno ella ya había aceptado, mi tía me lo iba a hacer, pero mi papá dijo NO. Luego me dí cuenta que tenia acné en la nariz, en las mejillas, en la frente!, pero sobretodo en la nariz, y con el tiempo se convirtió en rosácea. ¿Como miércoles iba a tener mi nariz roja, con granos, con pus  ( lo siento por ser tan directa :B) y con un peircing? Aparte que sería algo abominable, asqueroso en pocas palabras, podría ser dañino para mi piel y me podía dejar alguna cicatriz.
Entonces, dejé de pensar en el metal por un buen tiempo, pero luego no sé como de nuevo lo recordé. Pero ahora ya no más en la nariz, sino en el labio, en la parte de abajo para el lado izquierdo, así igualito como el de Tom Kaulitz. Al principio lo quería chiquitito, un solo punto, hasta que me dí cuenta que una compalera de aula tenía lo que yo anhelaba, así que Godd Bye. Es por eso que cambie mi forma de pensar y dije, como Tom tendrá que ser. Y bueno, hasta ahora espero :P
Le tuve que decir a mis padres acerca de esta decisión, y como es de esperar, se negaron mortalmente, el peircing en la cara para ellos es algo serio, para mi no. Y como se negaban tuve que cambiar algo de esta decicion, entonces les dije que esta bien lo que ellos decían, que entonces yo quería uno en la ceja. Aquí ya no hicieron tanto drama, pero igual se negaron.
Comencé a buscar muchos peircings en la ceja, o mejor dicho artistas con estos, encontré a Barbara Sepulveda. Me encantó su pendiente, era negro, (claro que e solo el arete) pero ese el cual usaba en una foto que encontré me gusto mucho, lo imprimí y le enseñe a mi mama, ella como es de esperarse dijo que no.
Por dentro aun quiero ese peircing en labio. Y es mas. Ese es el que me voy a hacer! y no solo será un puntito rechiquito, si no uno igual al de él S: (tom)

Buscando el metal perfecto en mi [Muy pronto tendré mi peircing]



Como crees que vas a hablar!, no, creo que éste, yo no me lo hago :X
No pues, ni el de la nariz me gusta, no me gusta ni las que tiene en las orejas. Ni en la parte inferior del labio. Baah, empecé con esta para poner cosas negativas xD








OK, le tengo pánico al que me perforen en la lengua, ¿ Si luego luego, me arde al comer?, ¿Si luego luego se me parte la lengua? PERTURBADOR
Aunque desee un en la lengua, soy covarde :p







Mmmmm, éste me gustaba, pero ahora que lo veo bien, me hago esta pregunta ¿Y si se me inflama como a esta? :X Tengo que admitir que algunas cosas me trauma, aun así no me pasen a mí. Pero si es tan








No mames, ¿tantos chava? No puedes hacer nada con esas cosas allí!
Ja! me da risa, pero Aiiishhhgssh! Qué nervios, pero si le perforación atraviesa el labio!
:J







Pensaba también, en tener la oreja llena de pendientes, aparte de tener mi peircing en el labio o en la ceja, NOSÉ! S: heeeeeeeeeeeeeeeeeee! Si me gusta esta, pero me dijieron que duele en transversal Auch =$











Creo que con este, yo me quedo. Me gusta mucho la verdad que quisiera tenerlos ahora mismo, pero necesito dinero para comprar todos esos metales u.u Ahora no cuento con ese dinero tan esperado :/
Pero al tiro lo consigo!!!